El Toyota Auris se refresca en Ginebra

Creado: Dom, 01/03/2015 - 23:16
Créditos
Ariel B. Coya
El Toyota Auris se refresca en Ginebra

Toyota sigue actualizando su gama y ya se alista para mostrarnos esta misma semana la puesta de largo del nuevo Toyota Auris que, junto a su hermano Avensis, será uno de los protagonistas de su stand en el Salón de Ginebra.

Con un oportuno lavado de cara, el renovado compacto japonés cobra aires de estilizada sofisticación en la misma línea que la nueva generación del Toyota Aygo, gracias al rediseño de su frontal, de faros afilados y parrilla en forma de V.

Mientras, a los sutiles cambios exteriores se añaden algunos retoques en el interior con un nuevo equipo de entretenimiento más moderno, con controles táctiles y un reloj integrado y varios cambios que mejoran en la interfaz del climatizador, con nuevos indicadores digitales, para realzar el confort tanto en la carrocería de cinco puertas como en su variante familiar Touring Sports.

Dentro de su gama la mecánica híbrida sigue siendo la más importante, tras haber copado la mitad de las ventas del modelo actual en todo el mundo el año pasado, aunque Toyota anuncia también la llegada de nuevos motores de gasolina y diésel orientados a mejorar el rendimiento.

El nuevo Auris, al igual que el Avensis, se producirá en la planta británica de Burnaston, según dio a conocer el coloso nipón.

Créditos
Ariel B. Coya