En Torremolinos una de las mayores concentraciones de Ferrari en Europa

Creado: Lun, 21/06/2010 - 04:36
Créditos
SERCOPAL
En Torremolinos una de las mayores concentraciones de Ferrari en Europa

Un centenar de deportivos de la mítica escudería italiana se reúnen en el Palacio de Congresos y Exposiciones.

La Costa del Sol será protagonista el próximo mes de septiembre una de las mayores concentraciones y exposición al público de modelos de la escudería Ferrari que se haya dado nunca en Europa, comparable tan solo a la realizada puntualmente en la planta en Maranello (Italia), casa de la marca del ‘Cavallino Rampante’.

Un centenar de deportivos de la escudería, seleccionados por su prestigio, carisma, exclusividad y cotización, integrarán el catálogo de este espectáculo del mundo del motor que tendrá como escenario el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos.

Organizado por la Asociación Española de Propietarios de Ferrari, la exposición se prolongará del 2 al 12 de septiembre y reunirá unos 35 modelos más exclusivos de toda la historia de la marca desde su fundación en 1947. El 4 de septiembre, el rugir de motores llegará a su punto de mayor espectacularidad con la incorporación de otras 70 unidades participantes en la Competición de Regularidad que, organizada por la asociación, cubrirá la ruta Granada-Torremolinos-Marbella.

Modelos como los míticos Enzo, F50, F40, el 228 GTO, Daytona o el espectacular Testarrossa y el California rodarán por las calles de la Costa del Sol hasta su exposición en el Palacio de Congresos de Torremolinos, muestra que además reunirá algunos deportivos de otras marcas como Lamborghini Murciélago, Masserati GT o Alfa Romeo GT Competizione.

Créditos
SERCOPAL