Entregan galardones de FIHAV 2015

Creado: Dom, 15/11/2015 - 17:10
Créditos
Excelencias del motor
Entregan galardones de FIHAV 2015

En la recién finalizada 33 Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2015) se entregaron premios y menciones. Entre los galardonados hay clientes de Excelencias del Motor.

La firma belga BDC International S.A. logró tres reconocimientos. Michelin obtuvo Medalla de Oro a la Calidad del Producto por su neumático Energy XM2.

Otro de los premiados fue el Peugeot 2008, un hermoso crossover de 5 plazas que se alzó con el Premio de Diseño para automóvil.  Este modelo tiene motor de 1.6 L (VTI). Asimismo a Peugeot se le otorgó una Mención por la categoría de Stand Modular.

Por su parte la firma MCV Comercial S.A., representante de Mercedes-Benz en Cuba, consiguió dos importantes premios. Al auto Clase GLA 250 4 MATIC de Mercedes-Benz se le otorgó Medalla de Oro en reconocimiento a su Calidad. Este modelo tiene motor de 2.0 L, es turboalimentado y post-enfriado.

Igualmente se le dio Premio de Publicidad en la categoría de Gráfica por el sistema de catálogos de automóviles Mercedes-Benz, de Alemania.

La empresa cubana de lubricantes CUBALUB obtuvo Medalla de Oro a la Calidad del Producto por las grasas Lisan 2M y 3M, producidas en la planta de Santiago de Cuba. Estas grasas, elaboradas a base de Litio, han resultado de gran impacto en los equipos automotores, de construcción y/o industriales, ya que permiten mayor adherencia sobre superficies metálicas y mayor soporte de cargas.


La firma CTB Group recibió una válida Mención en la categoría de Firmas Agrupadas.CTB Group, Condal Trade Barcelona S.A. e Inter Trade (Internacional Trade S.L.)

Créditos
Excelencias del motor