Evento del Club de Autos Rusos

Creado: Dom, 23/03/2014 - 19:02
Créditos
Texto: Goitybell Hierro Caveda / Fotos: Boris Caballero
Evento del Club de Autos Rusos

Excelencias del Motor se traslado hoy  al  parque Monte Barreto 7ma y 70 en el municipio playa de La Habana, donde se celebro el evento del club de autos Rusos apoyado por la FAKC y la UCAMAC.

Como siempre al mando  su presidente David Peña quien quiso hoy realizar un evento diferente,  pues comenzó por una representación de ciclistas de la EIDE quienes realizaron una prueba de habilidad en 300 metros. Los resultados fueron:

1er lugar- Pablo Javier Gómez
2do lugar- Julio Bracero
3er lugar- Adriano Canquet

Sube la adrenalina al evento las motos japonesas a desarrollar sus habilidades en la pista, ya se eleva la velocidad, se realizaron 2 mangas y los resultados fueron:

1er lugar- Suzuki 750 pilotada por Maikel Pérez con una velocidad de 202 km/h al llegar a la meta.
 
2do lugar- Suzuki 1000 pilotada por Lázaro Díaz con una velocidad de 200 km/h.

Sigue la adrenalina y llegaron los V-8  de igual manera en 300 metros, el ganador fue sin duda Eduardo Hernández (el misil del Cerro).

Comienzan los 4 cilindros  y sin perder tiempo el Peugeot 205 fue el ganador en esta categoría, pilotado por Gabriel Gallardo.

En los 4 cilindros preparados (1600 cc) fue muy pareja la competencia, el auto ganador fue el Lada 2107 de Iván Bonet  pilotado por David Camejo, seguido por el Lada 1600 de Yoniel  Núñez.

Continuaron los 4 cilindros de serie,  donde logro el primer lugar el  Lada Combi 2101 de Leo, el Jimagua.

Se desarrolló también una categoría libre obteniendo el primer lugar el BMW M3 pilotado por Eduardo Borges (el Máscara) seguido por el Ford de Fernando Cusido.

El Club de autos Rusos agradeció la colaboración de la PNR, en especial a la brigada de Infantes del municipio Playa y a Tránsito. La colaboración indispensable de la Empresa de Carnavales con sus vallas para delimitar las áreas de seguridad en el evento, además de la  participación del muchísimo público bien disciplinado.

Etiquetas
Créditos
Texto: Goitybell Hierro Caveda / Fotos: Boris Caballero