Ferrari 458 Spider por Kahn Tunes, el Ferrari azul

Creado: Lun, 20/05/2013 - 01:12
Créditos
Autopista.es
Ferrari 458 Spider por Kahn Tunes, el Ferrari azul

El preparador británico A. Kahn Design, más conocido como Project Kahn, ha vuelto a hacer de las suyas con el Ferrari 458 Spider. El gran distintivo de esta preparación, por encima de todo, reside en el color de su carrocería: azul.

No es la primera vez, ni será la última, que el A. Kahn Design realiza una preparación sobre uno de los últimos y más espectaculares Ferrari del momento: el 458 Spider. Recordemos que este superdeportivo está impulsado por un motor atmosférico V8 4.5 de 570 CV de potencia, lo que unido a su carrocería descapotable, le convierten en un modelo muy especial de la casa del Cavallino Rampante.

El preparador británico pone más esencia en el Ferrari 458 Spider, con un nuevo color azul brillante ‘Grigio’ y un paquete estético para la carrocería: detalles cromados en la parrilla inferior del frontal, otros detalles en mate en la zaga, pinzas de freno en color negro y nuevo juego de llantas de aleación ligera ‘Monza’. Además, se ha rebajado la altura de las suspensiones para darle un toque más agresivo.

El interior de este Ferrari 458 Spider preparado por A. Kahn Design también ha sufrido cambios, aunque éstos no lo han detallado ni han difundido foto alguna, aunque con las instantáneas que vemos del coche abierto dejan entrever detalles en el mismo color de la carrocería. Por algo es el ‘Ferrari azul’.

Créditos
Autopista.es