Ferrari Aliante Concept, viaje al futuro

Creado: Lun, 13/02/2012 - 17:05
Créditos
Autopista Extreme
Ferrari Aliante Concept, viaje al futuro

Todo Ferrari es sorprendente y nunca deja indiferente, no nos vamos a engañar. Ni por su estética, su mecánica, su sonido,… todo que lleve al ‘Cavallino Rampante’ sobre su espectacular carrocería merece su admiración. Por otro lado, todos sabemos que los ‘concepts’ están hechos para entrar por los ojos, con diseños fuera de lo normal.

Ahora os proponemos juntar estos dos factores y tendremos como resultado al Ferrari Aliante Concept, producto de la cabeza pensante de un estudiante de Diseño con motivo del conocido como ‘World Design Contest’.

Se trata de un concurso que la firma italiana celebra anualmente, buscando modelos sorprendentes pensados y creados por personas de a pie, ajenas al fabricante.

El Ferrari Aliante Concept nos sorprende, sobre todo, en su vista frontal. Sus faros con luces de LED estiradas hacia arriba le dan una mirada enfadada, incluso da miedo. Sus líneas musculosas, futuristas y elegantes le proporcionan un estilo propio, con personalidad y, como no, realmente deportivo. El Aliante es un roadster de dos plazas inspirado en los monoplazas de Fórmula 1, trasladado a la calle, y con un frontal igualmente inspirado en el 458 Italia.

No esperemos que el Ferrari Aliante Concept salga a producción, de hecho las imágenes no son oficiales. Lo único que nos queda es recrearnos con las imágenes y con el siguiente video. Que lo disfrutéis.

Créditos
Autopista Extreme