Fiat Ducato Panorama: ideal para transportistas

Creado: Vie, 03/10/2014 - 15:20
Créditos
Jorge Esténger Wong
Fiat Ducato Panorama: ideal para transportistas

Las agencias transportistas de pasajeros reciben cada vez mejores ofertas de vehículos de pequeña capacidad, con elevado confort. Se trata de minibuses, como este nuevo FIAT Ducato Panorama, que la firma italiana ya posiciona como uno de los mejores en su segmento. Veamos cuáles son sus bondades en nuestra columna de esta semana.

Como ya es conocido FIAT  utiliza la denominación Panorama para aquellas versiones –de vehículos multipropósitos- previstas para el transporte de pasajeros. Ahora, la nueva versión del Ducato tiene una configuración de ocho asientos, distribuidos en 2+3+3 plazas e, incluso, es posible incorporar una plaza adicional entre las dos delanteras y dos puertas correderas laterales.

La gama Fiat Ducato Panorama está movilizada por dos motores Diesel de 131 y 148 CV, ambos con el mismo block de 2,3 litros.  Esta nueva Ducato Panorama tendrá disponibles tres tipos de carrocería: una corta de 4,97 metros, y otra de 5,4 metros.  Esta última puede ser de techo bajo o techo alto, lo cual completaría las tres variantes señaladas.  Estará disponible con tracción en las ruedas delanteras.

Una de las mejoras más importantes de esta nueva Ducato Panorama respecto a la anterior es su equipamiento opcional. Por ejemplo, puede tener cámara trasera de aparcamiento, navegador, conexión Bluetooth para el teléfono, sistema de aviso de mantenimiento de carril, reconocimiento de señales de tráfico, control de descenso o airbags laterales y de cabeza. Además, de serie, todas las Ducato tienen control de estabilidad.  También se incrementan de forma exponencial los materiales de recubrimiento interior para ocultar las distintas piezas de la carrocería y darle un aspecto más lujoso y sus asientos son ahora más cómodos, con distintas tapicerías y todos ellos individuales.

Créditos
Jorge Esténger Wong