Fiat lanza el nuevo Punto My Life

Creado: Dom, 23/01/2011 - 12:18
Créditos
Ariel B. Coya
Fiat lanza el nuevo Punto My Life

Como pueden ver, para comenzar el año de la mejor manera ya tiene el Fiat Punto Evo su nueva vida, con esta flamante versión denominada My Life, que ofrecerá los accesorios más demandados en el último año para sintetizar en un solo coche los gustos de sus clientes. Y todo, por un precio variable a partir de los 9 900 euros, en función de la mecánica y del acabado.

No en vano, desde el seno de Fiat ya apuestan seriamente porque esta edición especial constituya en 2011 el grueso de las ventas del Punto Evo entre los particulares, al combinar un diseño diferenciador, tecnología de vanguardia, prestaciones, seguridad, respeto al medio ambiente y economía, según divulgó la propia automotriz italiana.

En ese sentido, todos los Fiat Punto My Life destilan un aire más atractivo en carrocerías de tres y cinco puertas, con paragolpes y pilares B en negro lacado, faros oscurecidos, y tiradores y espejos del color de la carrocería, así como materiales high tech en el salpicadero. Aunque es en su equipamiento base donde esta edición especial verdaderamente rompe esquemas, con siete airbags, computadora de abordo, cierre centralizado, volante y pomo de la palanca de cambios forrados en piel o radio CD/MP3, a lo que Fiat añade aire acondicionado, el sistema eco:Drive (ofrece consejos de conducción económica) y el Blue&Me TomTom que incluye pantalla táctil, manos libres Bluetooth, conexión USB y navegador GPS.

Más allá, el automóvil estará disponible con tres propulsores: 1.2 de 69 CV y 1.4 de 77 CV en gasolina o 1.3 Multijet de 75 CV en diésel, trayendo todos de serie la función Start&Stop para minimizar las emisiones y el consumo, que es de 4.1 l/100 km en la variante de gasóleo. No duden entonces que el Punto My Life puede convertirse en un buen ejemplo de cómo potenciar las ventas de un utilitario, con un equipamiento de lo más completo y tan importantes descuentos. Ya verán.

Créditos
Ariel B. Coya