Ford Fiesta RS para Mads Ostberg en WRC '17

Creado: Dom, 05/02/2017 - 16:21
Créditos
www.motor.es
Ford Fiesta RS para Mads Ostberg en WRC '17

Cada proyecto presente en el WRC tiene su historia, pero la unión circunstancial de Mads Ostberg y Martin Prokop es sin duda una de las más curiosas de 2017. Con el fin de facilitar la vida a M-Sport a la hora de homologar la unidades del Ford Fiesta RS WRC '17 y reducir los gastos de logística y mantenimiento de ambos coches, Adapta y MP Racing han unido fuerzas, dando como resultado una estructura cuanto menos peculiar. Sea como fuere, Mads Ostberg está listo para debutar en el Rally de Suecia y para tal fin ha presentado la librea de su nuevo Ford Fiesta.

El Ford Fiesta RS WRC '17 de Mads Ostberg tiene una base negra con detalles naranjas, propios de los colores de MP Racing. El patrocinador principal del noruego es la casa de apuestas Onebet, aunque también destacan los logos de la empresa logística Jipocar, uno de los socios más importantes de Martin Prokop en las última temporadas en las que ha competido como piloto privado. P1 también tiene un espacio preferente en la decoración del coche, mientras que la firma de ropa DC y el Grupo Anfi, cadena hotelera con sede en Canarias, se hacen un hueco como patrocinadores personales del piloto noruego.

Los plazos para tener listo este Ford Fiesta han sido muy ajustados e incluso varios técnicos de MP Racing han tenido que desplazarse a Cumbria, a la sede de M-Sport, para poder completar su montaje. Con todo, Mads Ostberg y Ola Floene podrán debutar en el Rally de Suecia sin mayores contratiempos. Por su parte, Martin Prokop todavía no ha definido su programa, aunque podría tomar el relevo de Ostberg en México, toda vez que el noruego no competirá en la tercera cita del calendario por motivos personales. Se espera que el Fiesta RS WRC '17 de Prokop luzca una decoración similar. 

Créditos
www.motor.es