G-Power inyecta 640 vitaminas al BMW M6

Creado: Lun, 26/11/2012 - 00:41
Créditos
Autopista.es
G-Power inyecta 640 vitaminas al BMW M6

Menos radicales que las preparaciones Hurricane, la casa germana G-Power vuelve a regalarnos todo un alarde de fuerza y brutalidad, en este caso, para una de las últimas creaciones de BMW, el nuevo M6 Coupé.

Conocido internamente con la denominación M6 Bi-Tronik III, el kit de mejora preparado por G-Power para el M6 Coupé se centra básicamente en el apartado mecánico. La potencia original del motor 4.4 V8 biturbo de 560 CV se ve incrementada hasta los 640 CV, mientras que el par motor también aumenta hasta los 79,23 mkg. No se especifican los cambios concretos, pero todo hace indicar que se ha retocado la programación de la centralita electrónica, además de varios ajustes en los sistemas de admisión y escape.

Con esta mejora, el M6 Coupé preparado por G-Power presume de unas increíbles prestaciones, con una velocidad máxima de 310 km/h, un registro que bate el logrado por el M6 de calle dotado del radical kit M Driver's Package (305 km/h).

Dentro de los aspectos técnicos, G-Power también propone un nuevo sistema de frenado, con discos carbocerámicos. Por su parte, las suspensiones reciben un nuevo reglaje con muelles y amortiguadores más firmes, además de un nuevo sistema eléctrico que gestiona los modos de configuración de la suspensión, así como la mayor o menor altura de la carrocería.

Créditos
Autopista.es