Geely Engrand 7, un sedán que sorprende

Creado: Dom, 02/07/2017 - 18:21
Créditos
Jorge Esténger Wong
Geely Engrand 7, un sedán que sorprende

La berlina medio-compacta de Geely, la GC7 o Engrand 7, está disponible en tres versiones: GS, GL y GL NAV.   Es un automóvil que sorprende a quienes aún subestiman la creciente pujanza china y reafirma a quienes –como este junta letras- opinan que los autos chinos tomarán una parte del mercado, como antes lo hicieron los japoneses y coreanos.
geely-engrand-7
Entre sus características de serie, cuenta con un motor de 1.5 LT y doble VVT, con potencia de 105 CV a 6.000 rpm, frenos de disco delanteros y traseros con sistema ABS/EBD, airbag piloto, aire acondicionado, ventanillas y espejos eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, neblineros con sistema luz día, radio con CD, MP3 y entrada AUX, sistema de anclaje ISOFIX y llantas de aleación de 16’’.

La versión GL, adiciona a lo anterior, doble airbag delantero, climatizador, sensor de retroceso, sensor de luces, sistema follow-me-home y tapicería de eco-cuero.
geely-engrand-7
La versión GL NAV es el tope y la más completa.  Incluye, además, un completo sistema multimedia con pantalla táctil, a través de la cual es posible administrar música e imágenes obtenidas desde dispositivos con conexión USB, tarjetas Micro SD, radio y DVD. Vía Bluetooth también se puede conectar un Smartphone tanto para reproducción de música como para realizar llamadas. Adicionalmente, esta versión cuenta con sistema de navegación GPS y con cámara de retroceso asociada a la misma pantalla central. Estas 3 versiones se posicionan como alternativas sumamente convenientes, gracias a su excelente relación precio-calidad-equipamiento.
geely-engrand-7
Sus dimensiones de 4.547 m ancho de 1.734 m y alto de 1.470 m, la colocan como una berlina media-compacta, con proyección de espacio en su maletero de hasta 480 litros de capacidad.  La solidez de su construcción comienza a reflejarse las garantías que ya comienza a ofrecer los distribuidores Geely en distintos mercados y que oscilan sobre los 3 años y 10 000 kms, algo que se hace cuando existe confianza en el producto que se vende.  Ciertamente, el Geely Engrand 7 ha funcionado en los mercados donde ha llegado, como un automóvil cumplidor, sin estridencias, pero con muy relación calidad-precio y ofreciendo mucho carro por el mismo dinero. 

Créditos
Jorge Esténger Wong