Gibbs Amphibians

Creado: Dom, 20/08/2017 - 19:52
Créditos
Ana París
Gibbs Amphibians

Pioneros en diseños futuristas y en el desarrollo de tecnología para anfibios de alta velocidad. Desde un quad todoterreno hasta una moto que transforman sus ruedas en superficies deslizantes en segundos.

Años de esfuerzo, investigación y buen presupuesto le llevaron a Alan Gibbs y Neil Jenkins, en el 2007, a fundar una compañía que cuenta con dos divisiones, Gibbs Sports Amphibians, Inc. y Gibbs Amphitruck, Inc. La primera diseña y produce vehículos anfibios deportivos y la segunda construye anfibios comerciales para las agencias del gobierno y personal de primeros auxilios.

Quadski fue el primero en salir al mercado en el año 2013, equipado con un motor DOHC de BMW Motorrad de 1.3 L, cuatro cilindros, 16 válvulas, 1 300 cc y 140 CV en el agua y 80 en el asfalto. Puede alcanzar una velocidad máxima aproximada de 72 km/h sobre cualquier terreno. Su casco ligero, fuerte, duradero le proporciona estabilidad, maniobrabilidad y un despegue envidiable.

En el 2015 Gibbs Sports Amphibian presentó en la American Internacional Motorcycle Expo en Florida tres nuevos modelos: Terraquad, Triski y Biski con potentes motores de 140, 135 y 55 caballos de fuerza respectivamente. Las velocidades impresionantes tanto en tierra como sobre el agua.

Wáter jets, cascos, sistemas de suspensiones, nuevas patentes… qué más nos develará la compañía.

Créditos
Ana París