Hamann Blue MemoR, el McLaren MP4-12C de sangre azul…

Creado: Lun, 28/01/2013 - 00:26
Créditos
Autopista.es
Hamann Blue MemoR, el McLaren MP4-12C de sangre azul…

El especialista alemán en la preparación de vehículos acaba de desvelar su último kit de personalización Blue MemoR para uno de los mejores deportivos del momento: el McLaren MP4-12C en su versión coupé. En un principio, los cambios que propone Hamann se centran únicamente en el apartado estético.

Entre las nuevas pinturas de guerra que viste el McLaren MP4-12C preparado por Hamann, destaca el gran splitter delantero, a juego con los faldones laterales rediseñados y otra serie de aditivos aerodinámicos interesantes repartidos por la carrocería, tales como las nuevas salidas de ventilación en la zona de los pasos de rueda, el nuevo alerón posterior y el nuevo difusor de aire de dimensiones más generosas. En la parte trasera también llama la atención la nueva salida triple de escape, mientras que en la zona lateral no pasan inadvertidas las llantas de aleación de nuevo diseño en un diámetro de 21 pulgadas.

El interior del McLaren MP4-12C presenta una elegante y deportiva combinación entre el cuero, la fibra de carbono y la madera. El precio de todas estas piezas de artesanía exteriores e interiores realizadas por Hamann es de 95.000 euros, cantidad que hay que añadir al precio oficial de este superdeportivo (en España, a la venta por encima de los 223.000 euros).

Créditos
Autopista.es