Hamann G65 AMG Spyridon: el más malo del barrio se pasea

Creado: Dom, 08/09/2013 - 23:10
Créditos
Autopista.es
Hamann G65 AMG Spyridon: el más malo del barrio se pasea

Hamann sigue dando protagonismo al Mercedes G65 AMG Spyridon o, lo que es lo mismo, su visión propia del nuevo G65 AMG. Estuvo este año en el stand del preparador germano en el Salón de Ginebra y, ahora, lo saca a pasear por el mundo, grabando el periplo de su trabajo sobre el SUV en vídeo.

Por mucho que le pongan esa música épica no se puede disimuar lo indisimulable: el G65 AMG Spyridon es una horterada de las buenas. Quizá el rapero más malo de Los Ángeles lo encuentre bonito y deseable, pero la mayoría de los mortales se llevará las manos a la cabeza. En negro mate con detalles en dorado para contrastar, el emblema de Hamann – en dorado, cómo no-, sustituyendo la estrella de Mercedes… Y no acaba ahí la cosa, porque si abrimos las puertas nos encontramos con una tapicería también en color oro o detalles tan 'cucos' como alfombrillas en terciopelo negro.

En esa habitual obsesión por la reducción de peso, Hamann sustituye el capó por otro en fibra de carbono de únicamente 6,5 kilos, mientras que el V12 de 6,0 litros y 612 CV también recibe una inyección de potencia, elevandose hasta los 702 CV de entrega gracias al ajuste de la centralita electrónica. Esos 90 CV extra, unidos a esos kilos de menos, bajarán los 5,3 segundos que tarda el modelo de producción en llegar a los 100 km/h desde parado y rebasarán sus 230 km/h de velocidad máxima. No obstante, los germanos mantienen la intriga sin publicar estos datos. El Hamann G65 AMG Spyridon se vende: su precio es de 447.000 euros sin impuestos incluidos. El que guste, ya sabe.

Créditos
Autopista.es