Hamilton revela el secreto de su éxito

Creado: Dom, 26/04/2015 - 17:09
Créditos
thef1.com
Hamilton revela el secreto de su éxito

Cuatro poles consecutivas y tres de cuatro victorias, además de los 93 puntos de los 100 posibles en estas cuatro primeras carreras de la temporada. Éstos son los números que avalan el gran trabajo que está haciendo el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, este año.

La mezcla de pericia al volante y un coche ganador están dando unos resultados prácticamente inmejorables. pero su filosofía es la del trabajo y eso no ha cambiado a través de los años. "Tengo que ver qué podría haber hecho mejor para hacerme más fuerte en mi lucha por la defensa del título del mundo", comentaba tras la carrera en Bahréin.

Así el inglés, a pesar de que lo está haciendo todo rozando la perfección quiere más, busca más, no quiere dejar recovecos, no está dispuesto a ceder ni un sólo centímetro de terreno. "No sé cómo la gente del paddock construye una percepción sobre ti. Trabajo con mis ingenieros tanto como cualquier otro piloto. Nosotros hacemos nuestras tareas, quizás usted escriba una columna en el periódico en 10 minutos y otro lo haga en una hora, usted lo hace diferente pero eso no quiere decir que esté peor. Hubo una vez que la gente decía que Nico era un experto en esto, o Jenson Button, que eran expertos de sus neumáticos. Yo lo hago todo bien también, al igual que ellos también cumplo todos los requisitos. Mis resultados no vienen sólo de una conducción bruta, estudio de forma intensiva, trabajo duro para comprender mis neumáticos, hago notas de cada cosa que hago. Lo he hecho desde la Fórmula 3. Últimamente no me importa lo que la gente diga de mí, hago mi trabajo", expresa el de Stevenage en declaraciones para F1i.com.

Créditos
thef1.com