Hijo y nieta del troncomóvil Picapiedras

Creado: Dom, 28/05/2017 - 16:40
Créditos
Ana París
Hijo y nieta del troncomóvil Picapiedras


En la provincia de Tucumán, un hombre conocido como el Gringo compró un Renault 4 tan venido a menos que comenzó a cubrirlo con madera. Hoy tiene 300 kg de madera, circula por la ciudad y es un museo maderable rodante, digno hijo del troncomóvil.

Y acá podemos ver la nieta, híbrida herencia de Pedro Picapiedra, pues un sueco, ha creado su propio invento rodante. El Podridge, parece un auto, pero es una bicicleta, posee chasis, cuatro ruedas, funciona tanto a pedal como a motor y aunque no es de madera, el mérito lo tiene y por eso le damos el apellido Picapiedra.

Su creador, el emprendedor Mikael Kjellman, le puso un chasis a prueba de agua que lo mantiene seco y abrigado.

El inventor subió su creación a la plataforma de financiamiento colectivo Indiegogo para que la gente pueda comprar un kit y fabricar esta bici-auto en su propia casa. ¡La versión moderna del tronccomóvil de los Picapiedras!, pero no funciona bien cuando nieva.

Este interesante híbrido no necesita licencia de conducir y posee luces de giro. Si va a ser aprobado para circular por las calles o no, eso ya es otra historia, por lo pronto hacemos un llamado a Pedro y Vilma para que concurran a probarlo.

Créditos
Ana París