Hollywood sigue "Rápido y Furioso" en La Habana

Creado: Dom, 01/05/2016 - 19:34
Créditos
Tomado de Agencias
Hollywood sigue "Rápido y Furioso" en La Habana

Después de más de medio siglo, Hollywood regresó con furia a La Habana: La ciudad, sus vehículos y edificios antiguos son escenario de las grabaciones de la saga de "Rápido y Furioso", que lograron alterar como pocas veces la calma en la isla.

La octava parte de la serie que protagoniza Vin Diesel está siendo filmada desde finales de abril en las calles del centro de La Habana.

Impresionados por los helicópteros, las grúas y utilería, los habaneros, sin embargo, han tenido que soportar desvíos e inusuales embotellamientos en vías alternas en mal estado, mientras de las viviendas asoman cabezas apiñadas y curiosas.

La película, que se estrenará en abril de 2017, permitirá a espectadores de todo el mundo acercarse a una ciudad congelada en el tiempo.

"Los cubanos estamos muy orgullosos de que se haga un filme como este aquí en Cuba, aunque sean unos 15 o 20 minutos" de película, dijo Michel Benítez, un empleado estatal de 23 años y declarado seguidor de la saga.

La grabación de la octava película de la serie -la primera superproducción de EE.UU. en llegar al país caribeño en más de 50 años- ha cambiado el paisaje de la capital cubana, particularmente en las populosas barriadas del Vedado, Centro Habana y La Habana Vieja, surcadas por barreras que impiden el paso aunque no las miradas.

Dirigida por F. Gary Gray, la cinta cuenta en su reparto, junto con Vin Diesel, con Tyrese Gibson, Jason Statham, Michelle Rodríguez, y Dwayne "The Rock" Johnson, Charlize Theron y Scott Eastwood.

Si desea mantenerse al tanto con todo lo que acontece en el rodaje de este filme en La Habana, visite nuestro perfil en Facebook donde encontrará imágenes y videos exclusivos.

Etiquetas
Créditos
Tomado de Agencias