Ingeniosos diseños

Creado: Dom, 06/08/2017 - 14:06
Créditos
Ana París
Ingeniosos diseños

En las desarmadoras de autos también podemos encontrar materiales para los ingeniosos y más osados.

Créalo o no, todo sirve. Motores, chasis, piezas de autos, tapas de llantas, neumáticos y hasta los propios autos son reutilizados por diseñadores para decorar disímiles escenarios, desde oficinas, casas y galerías.

Las mayores innovaciones están en los escritorios, partes delanteras o traseras de autos viejos han sido convertidas en fantásticas oficinas. Adrenalina sin velocidad. Si no puedes tener un auto, quizás puedes tener un auto-oficina. ¿Cuál versión elegirías tú?

Un motor V8 con un vidrio encima puede ser una base para una mesa, los asientos pueden emplearse como sofá, el volante como lámpara. Los cinturones de seguridad llaveros de pared, muy oportuno para aquellos que siempre extravían las llaves. Relojes y otros objetos con las tapas de llantas, placas y neumáticos.

Y por si fuera poco han diseñado una cama Mercedes-Benz, una mesa billar a partir de un Ford Mustang y una biblioteca de un Jaguar. ¿Con qué espacio cuentas para estas opciones?

De la mano de Juan López han salido gigantescas esculturas y hermosas obras de arte: búfalos, vacas, caballos y vaqueros forman parte de su ingeniosa colección.

Ya lo saben, la chatarra también puede convertirse en arte. Solo echa a volar tu imaginación.

Créditos
Ana París