Jenson Button podría ser copresentador del nuevo Top Gear

Creado: Jue, 30/07/2015 - 16:58
Créditos
periodismodelmotor.com
Jenson Button podría ser copresentador del nuevo Top Gear

Como ya sabrás, tras la salida de Jeremy Clarkson de la BBC, y James May y Richard Hammond acto seguido, la BBC se dispuso a buscar un nuevo equipo de presentadores que comandara Top Gear de cara a la temporada 2016. El anuncio no se hizo esperar demasiado, ya que Chris Evans ocuparía el puesto dejado por Clarkson, con el consiguiente casting para buscar a los dos nuevos copresentadores.

Aunque originariamente, la idea era que estos tres serían los nuevos presentadores de Top Gear, parece que ésta ha ido perdiendo fuerza con el paso de los meses y el fichaje de Evans. Ahora, un rumor iniciado por el tabloide británico Daily Mail apunta a que Jenson Button podría ser copresentador de Top Gear, junto al ya mencionado Chris Evans y la piloto y presentadora Jodie Kidd.

Al parecer,  y según apunta el Daily Mail, el propio Jenson Button ha mostrado interés por formar parte de la cabeza visible del nuevo Top Gear, al igual que una fuente cercana a ambas partes ha añadido que un anuncio oficial se hará de forma inminente. De igual manera, esta fuente también indica que debemos tomarnos este rumor como lo que es, ya que Jenson Button no ha expresado sus intenciones de retirarse de la Fórmula 1 y que sus planes para 2016 se harían públicos en un par de meses.

Etiquetas
Créditos
periodismodelmotor.com