Jeremy Clarkson vuelve a crear polémica en Twitter

Creado: Mar, 04/11/2014 - 21:49
Créditos
periodismodelmotor.com
Jeremy Clarkson vuelve a crear polémica en Twitter

Parece que a Jeremy Clarkson, el presentador más controvertido y famoso del programa de televisión Top Gear, le gusta estar en el ojo del huracán mediático. Tras su accidentado viaje por Argentina y de una multa por exceso de velocidad, el británico ha vuelto a levantar una buena polvareda en las redes sociales tras publicar en su cuenta de Twitter una instantánea con unas declaraciones en las que sugería que estaba consumiendo alcohol mientras conducía.

En el polémico tweet publicado por Jeremy Clarkson se podía leer: ”Uno de los mejores viajes de mi vida. Carretera de grava. M6. Puesta de sol. iPod con música de Blind Faith. Una cerveza en el posavasos“ (”One of the best drives of my life. Gravel road. M6. Sun going down. iPod playing Blind Faith. Beer in cup holder.“), junto con una imagen capturada desde el interior de un vehículo.

Cualquiera persona que esté familiarizada con el humor del presentador no se tomaría muy en serio sus declaraciones, pero hay quien se ha sentido ofendido. Este es el caso del portavoz de la campaña contra el alcohol y la conducción en Reino Unido, que en unas declaraciones realizadas al The Hufftington Post aseguró que Jeremy Clarkson ”es un completo idiota sin ningún sentido de la responsabilidad“.

Continuó diciendo que ”él sabe muy bien que cualquier tipo de publicidad es buena publicidad y simplemente ha intentado volver a ocupar las páginas de los periódicos una vez más“. Esta es la segunda gran polémica de Jeremy Clarkson con la bebida, tras el drama nacional que provocó que Clarkson, junto con James May, bebiera alcohol mientras conducía en el Polo Norte.

A continuación encontrarás el tweet publicado por Jeremy:

    One of the best drives of my life. Gravel road. M6. Sun going down. iPod playing Blind Faith. Beer in cup holder. pic.twitter.com/95Okh9vnPh

    — Jeremy Clarkson (@JeremyClarkson) octubre 25, 2014

Etiquetas
Créditos
periodismodelmotor.com