La BBC bloquea el regreso de Top Gear hasta 2017

Creado: Jue, 09/07/2015 - 16:50
Créditos
caranddriverthef1.com
La BBC bloquea el regreso de Top Gear hasta 2017

Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May tardarán casi dos años en reaparecer en una televisión británica y no porque quieran, precisamente. El trío de ex presentadores de Top Gear preparaba un programa para la ITV con el que contraprogamar su habitual show y de hecho, aseguraron que lo darían a conocer en "unas semanas". No será así y es que la BBC se guardaba un as en la manga en forma de contrato.

La cadena británica se había cubierto bien las espaldas en los despachos de modo que le ha recordado a Clarkson, Hammond y May que tiene todos sus derechos reservados hasta 2017. De este modo, ninguno de los tres podrá aparecer en un espacio televisivo de motor durante este año y medio.

La jugada ha dejado en fuera de juego a ITV, que ya se frotaba las manos con la llegada de los tres presentadores pero por parte de la BBC la decisión es más que comprensible, sobre todo si tenemos en cuenta que el último capitulo de Top Gear conducido por sus tres protagonistas habituales alcanzó los seis millones de espectadores y eso a pesar de que se emitió en la BBC2.

Top Gear regresará la próxima temporada conducido por Chris Evans y un nuevo equipo, pero ahora el futuro de Clarkson, Hammond y May pasa por un nuevo canal de motor en Internet, al estilo de los Netflix o Amazon Prime.

Etiquetas
Créditos
caranddriverthef1.com