La familia de Schumacher gasta 18.000 euros diarios en cuidados

Creado: Mar, 23/09/2014 - 15:34
Créditos
periodismodelmotor.com
La familia de Schumacher gasta 18.000 euros diarios en cuidados

La casa de los Schumacher se ha convertido en una clínica de rehabilitación en la que trabaja un equipo de 15 especialistas. Según varias fuentes, esto supone un coste semanal para la familia de más de 127.000 euros.

Con la vuelta de Michael Schumacher a su casa en la localidad suiza de Gland, a orillas del Lago de Ginebra (Suiza), el ex piloto de Fórmula 1 continúa con la recuperación de las lesiones provocadas por el accidente de esquí que sufrió en diciembre. Pues bien, según la información publicada por el Mirror y el Daily Mail, la familia de Schumacher se estaría gastando 18.000 euros diarios en los cuidados del alemán.

La casa de Michael Schumacher se ha convertido en una especie de clínica de rehabilitación en la que trabajan permanentemente un equipo de unas 15 personas entre médicos, terapeutas, enfermeras… Todo para garantizar que el heptacampeón de F1 se recupere de la lesiones lo antes posible.

El portavoz de la clínica CHUV de Lausana (donde estaba ingresado antes de volver a su casa), Darcy Christen, ha manifestado: ”Una gran parte del equipo que se encarga ahora de Michael recibió capacitación por parte de nuestros especialistas. Seguimos sus tratamientos, continuamos siendo los interlocutores y estamos a su entera disposición“.

Créditos
periodismodelmotor.com