La Fórmula 1, de luto: murió Jules Bianchi

Creado: Dom, 19/07/2015 - 18:28
Créditos
lanacion.com.ar
La Fórmula 1, de luto: murió Jules Bianchi

Nueve meses luego de su terrible accidente en la ciudad japonesa de Suzuka, falleció el piloto francés de la Fórmula 1, Jules Bianchi.

Con sólo 25 años, el piloto murió en un hospital de Niza. "Jules luchó hasta el final, como lo hizo siempre, pero su batalla terminó. El dolor es inmenso e indescriptible", dijo su familia. Por medio de un comunicado, sus padres anunciaron se muerte.

"Jules luchó hasta el final, como siempre lo ha hecho, pero ayer, su batalla llegó a su fin", dijo la familia Bianchi.

"Queremos agradecer al personal del Centro Médico General de Mie en Japón que ha tomado cuidado de Jules inmediatamente después de su accidente, tanto como a todos los otros médicos que estuvieron involucrados en la lucha que llevó en los últimos meses", agregaron.

"Igualmente, queremos agradecer a los colegas de Jules, a sus amigos, a sus fans y a todos los que han demostrado su afecto durante este período. Ellos nos han dado la fuerza necesaria para resistir en estos terribles momentos. Escuchar, leer sus mensajes, nos han mostrado cómo Jules había despertado un afecto tan profundo con tantas personas alrededor del mundo."

"Les pedimos que respeten nuestra privacidad durante estas horas difíciles, en el supuesto de que estamos tratando de hacer frente a la pérdida de Jules".

Créditos
lanacion.com.ar