La Titan Tropic Cuba Regresa a La Habana en Diciembre

Creado: Dom, 18/09/2016 - 20:28
Créditos
elreporterolasvegas.com
La Titan Tropic Cuba Regresa a La Habana en Diciembre

La segunda edición de la maratón de bicicleta de montaña despegará a través de las calles más prominentes de la exótica Habana el 3 de diciembre, terminando en su línea de meta en la playa paradisiaca de Cayo Jutías en el 8 de diciembre del 2016.

El Titan Tropic Cuba por GAES es una carrera de mejoramiento personal y un desafío individual. Esta aventura única sigue creciendo en popularidad, con un alto porcentaje de ciclistas de cada rincón del mundo compitiendo este año por segunda vez, incluyendo a Diego Tamayo, de Colombia, quien ganó el primer lugar el año pasado. Otros países como España, México, Canadá, e Italia, están representados.

La maratón incluye un prólogo y cinco etapas que llevan a los participantes desde la maravillosa ciudad de Habana a la playa pistoresca de Cayo Jutías, atravesando las provincias de Habana, Artemisa, y Pinar del Río. Con una distancia de sobre 450 kilómetros (279.617 millas), los ciclistas descubrirán una variedad de paisajes tropicales, con anchas pendientes, senderos serpentinos, ríos, y vistas inolvidables en los caminos poco recorridos.

Con espíritu de Titanes, los participantes vivirán en contacto total con la naturaleza sin las comodidades comunes de la vida diaria por durante la duración de la carrera. Dormirán en los campamentos bajo las estrellas y compartirán la experiencia con varias personas de alrededor del mundo.

Las buenas noticias para los ciudadanos estadounidenses son que este año los organizadores están cometidos en gestionar toda la documentación legal requerida como lo son las visas de turismo, licencias, y seguro médico, todo en acuerdo con las leyes cubanas y estadounidenses. Las bicicletas y los dispositivos de GPS podrán viajar con los competidores por avión.

Titan Tropic Cuba por Gaes es organizado por un equipo experimentado de RPM-Enjoy Cuba, líder en eventos deportivos con más de 40 años en el mercado y la compañía detrás de Titan Desert y Barcelona World Race.

La carrera está abierta para hombres y mujeres desde los 16 años de edad en adelante en diferentes categorías. Adicionalmente, las clasificaciones están abiertas para equipos, parejas mixtas, grupos corporativos, y embajadores, quedándose abiertas para que los individuos y equipos puedan representar y promocionar sus compañías, ciudades y organizaciones.

Las inscripciones están abiertas desde el 31 de octubre del 2016 en su página web oficial

www.titantropic.com


Para mayor información acerca de Titan Tropic Cuba por Gaes, visita www.titantropic.com. 

Créditos
elreporterolasvegas.com