Lamborghini Aventador LP900 SV, más madera

Creado: Mar, 18/12/2012 - 16:01
Créditos
Autopista.es
Lamborghini Aventador LP900 SV, más madera

El especialista alemán DMC despide el año con una nueva revisión para el Lamborghini Aventador. Lo hace tomando como referencia al concepto exclusivo que pudimos ver en el Salón de Ginebra, el Aventador J, y al último de los Murcielago, el LP 670-4 SuperVeloce. Los cambios, respecto al LP900 Molto Veloce mostrado en este año, son meramente estéticos, manteniéndose la brutal mecánica que elevaba la entrega del Aventador hasta los 900 CV.

La carrocería del Aventador LP900 SV viste en un naranja a medio camino entre el J y el Murcielago SuperVeloce. La zona fromtal, por su parte, está inspirada en el ejercicio de estilo que vimos en Ginebra, como también lo hace el difusor, mientras que el alerón recuerda al del Murcielago SV. Otra de las novedades respecto al DMC Aventador LP900 Molto Veloce es el nuevo escape de titanio, que ayuda a reducir el peso del conjunto. También lo hace la fibra de carbono con la que se han confeccionado todos los añadidos. En total, el peso es 30 kilos menor que la anterior preparación, por lo que la aceleración, fijada en 2,7 segundos, se verá mejorada notablemente. No obstante, DMC no ha desvelado tal dato.

El Lamborghini Aventador LP900 SV contará con únicamente con diez unidades, aunque se pueden adquirir piezas por separado para sumarlas al Aventador. Sólo apto para los que guarden uno en su garaje y no les parezca suficiente.

Créditos
Autopista.es