Lamborghini Aventador Roadster The Hulk: fuerza bruta según Vosrteiner

Creado: Dom, 18/05/2014 - 14:30
Créditos
autopista.es
Lamborghini Aventador Roadster The Hulk: fuerza bruta según Vosrteiner

Vorsteiner vuelve a la carga con el Lamborghini Aventador, en concreto con la versión Roadster, a la que convierte en el Vengador que peca de ira y fuerza bruta, es decir Hulk. El personaje de Marvel le da nombre a esta preparación, fruto de la colaboración entre Vosrteiner, Prestige Imports, Wheels Boutique y Lamborghini Miami.

El Vosrteiner Aventador Roadster The Hulk concentra toda ruda magnificencia en su estética: no hay inyección de intento de suero de super soldado para el V12 atmosférico de 700 CV. Como no podía ser de otra manera, la carrocería, va pintada en un brillante Verde Ithica, mientras que la musculatura la encontramos en el labrio frontal, los afilados faldones laterales, el difusor trasero o el alerón que ha sido específicamente diseñado para esta preparación. Todos estos elementos, sin embargo, son más de Avispa que de Hulk, ya que han sido confeccionados en la sempiterna fibra de carbono a fin de reducir aún más el peso del descapotable. La guinda la ponen unas llantas de aleación en negro mate bautizadas como Reventador MV.1 y que vienen firmadas por ADV.1 Wheels.

Será raro ver a esta bestia del asfalto fuera de las carreteras de Florida, donde ha sido concebido, pero todo es posible. Quizá algún día salve Nueva York. No lo descartéis.

 

Créditos
autopista.es