Lamborghini Huracán por DMC Luxury, ¡qué espectáculo!

Creado: Lun, 30/12/2013 - 05:44
Créditos
terra.es
Lamborghini Huracán por DMC Luxury, ¡qué espectáculo!

Aún nos estamos recuperando de la resaca informativa del nuevo Lamborghini Huracán, el sucesor del Gallardo, cuando el preparador DMC Luxury ya ha publicado una imagen de la que es considera ya primera preparación de este toro deportivo.

El potencial de personalización del Lamborghini Huracán es extremadamente extenso. DMC Luxury te regala su particular versión con un Huracán vestido con un splitter delantero en fibra de carbono, faldones laterales de fibra de carbono y gran alerón posterior fabricado también en tan liviano y resistente material. No pasa inadvertida la franja longitudinal justo en medio del capó, así como una especie de gran entrada de aire en el techo, para mandar ventilación y oxigenación al compartimiento del motor, colocado éste en posición central-trasera.

A nivel mecánico, no se avanza ninguna modificación. Y es que en realidad consideramos que al Huracán LP 610-4 no le hace falta recurrir a más 'vitaminas', ya que su motor y configuración rayan la perfección. El nuevo motor 5.2 V10 de 610 CV con doble sistema de inyección se acopla a un cambio automático de doble embrague de siete marchas y a un eficaz sistema de tracción total. Fruto de la unión de la mecánica y la transmisión mencionadas, Lamborghini anuncia una velocidad máxima de 325 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, un 'sprint' de 0 a 200 km/h en 9,9 segundos y una velocidad máxima por encima de los 325 km/h, unos números muy difíciles de superar para aquellos preparadores que quieran elevar a este toro deportivo a límites insospechados.

DMC Luxury ha sido el primero en 'meter mano' al Lambo Huracán LP 610-4. ¿Quién será el siguiente? Se admiten apuestas.

Créditos
terra.es