Las inquietudes de Hamilton con Ferrari

Creado: Dom, 06/08/2017 - 16:46
Créditos
as.com
Las inquietudes de Hamilton con Ferrari

En declaraciones recogidas por 'Autosport' Lewis Hamilton ha afirmado que Mercedes habría cedido más puntos de los que debería respecto a Ferrari: "Hemos dado muchos puntos hasta el día de hoy, pero esperamos no renunciar a más". Además el británico considera que en la escudería italiana el conjunto ha primado por encima de lo individual. "Creo que Ferrari ha renunciado mucho menos al equipo", ha afirmado Lewis.

El piloto inglés ha reconocido que la actual temporada está siendo la más complicada de todas, tanto a nível físico como mental: "Yo diría que definitivamente ha sido muy difícil, física, mental y emocionalmente para todos en el equipo, pero sólo puedo hablar en mi nombre. Definitivamente ha sido una temporada difícil hasta ahora".

Es por eso por lo que desde Hungría hemos visto a Hamilton afirmar que el parón llega en el momento justo: "Este descanso, creo, será muy bueno para todos. Pasar algún tiempo con la familia, recargar energías y volver con esperanza fresca. Creo que ha llegado en un buen momento".

Y es que, a pesar de las vacaciones, el tricampeón tiene la vista fijada en Bélgica, próxima cita del Mundial. Lewis Hamilton espera que en Spa el Mercedes rinda al nível que lo hizo en Silverstone: "Esperemos que en Spa seamos un poco más como Silverstone. No sé por qué en Hungría estábamos fuera de ritmo".

El piloto británico es segundo del Mundial, con 188 puntos. A catorce del líder, Sebastian Vettel. Aunque en el GP de Gran Bretaña Lewis Hamilton consiguió colocarse a un punto del alemán, en Hungría perdió trece puntos respecto al piloto de Ferrari.

Una situación que Hamilton espera y confía en poder dar la vuelta: "Realmente creo que tenemos la capacidad de ganar este campeonato, pero tendremos que dar el 100 por ciento del esfuerzo de todos para lograrlo. Solo puedo alentar a mi equipo a que vuelva fuerte y trataré de volver aún más fuerte".

Créditos
as.com