Loeb está de regreso

Creado: Lun, 29/09/2014 - 06:03
Créditos
corsaonline.com.ar
Loeb está de regreso

El máximo ganador en Rally Mundial volverá a tripular un Citroën DS3 WRC. Será en marco del Rallye du Var, última fecha del campeonato francés.

Más no sea por un día, Sébastien Loeb volverá a competir en una prueba de rally. Será en la última fecha del Campeonato de Rally de Francia que se llevará a cabo entre el 28 y el 30 de noviembre, dos semanas después de la finalización del Campeonato Mundial de WTCC que tiene al galo como protagonista. Seb conducirá, lógicamente, un Citroën DS3 WRC

El Rallye du Var será su primera participación en la especialidad desde que se impuso el año pasado en el Rallye Condroz de Bélgica. Como en la cita belga, Loeb tendrá a su esposa Séverine sentada en la butaca derecha. Juntos, ya vencieron esta prueba en el año 2009 con un Citroën C4 WRC.

”No he corrido un rally desde hace tiempo, estoy totalmente concentrado en mi programa en el WTCC, pero los rallys son mi primer amor. Tengo muchas ganas de volver al volante“, aseguró quien suma nueve títulos en el WRC y es dueño de todos los récords de la categoría. Entre 2001 y 2013 logró 78 victorias, 116, podios, 900 scratch, entre otros…

Para los que todavía añoran ver a Loeb derrapar tendrán la posibilidad de saciar sus ganas en noviembre, cuando Seb vuelva a acelerar su Citroën ante, seguramente, una multitud que querrá quedarse con el recuerdo en sus retinas y, claro está, en fotos.

 

Créditos
corsaonline.com.ar