Lorenzo, Spies, Pedrosa, Rea y Bradl de test Motorland

Creado: Dom, 02/09/2012 - 23:49
Créditos
plusmoto.com
Lorenzo, Spies, Pedrosa, Rea y Bradl de test Motorland

La próxima semana varios equipos del Mundial de MotoGP estarán entrenando en el Circuito de Motorland Aragón, todo preparando la cita del Circuito de Misano Marco Simoncelli, y la posterior prueba en la pista aragonesa.

Los equipos que han confirmado su asistencia a estos test son el Yamaha Factory Racing de Jorge Lorenzo y Ben Spies; el Repsol Honda Team de Dani Pedrosa y Casey Stoner, aunque el australiano sigue recuperándose de su lesión y en su lugar estará el piloto del Mundial de Superbikes, Jonathan Rea; y por último el LCR Honda con Stefan Bradl.

Por lo tanto tendremos en pista a los grandes favoritos para el título de la categoría reina, Lorenzo y Pedrosa, ambos están preparando estas carreras que quedan a conciencia, ya que se juegan mucho, y quieren llegar bien posiciones antes de la gira asiática y Australia, para después volver a Europa, con la última cita en Cheste, pero para antes esperan poder haber dado un golpe en la mesa y poder llevar la corona en su cabeza.

En concreto los test serán los días 4 y 5 de septiembre, y la parte más positiva es que los aficionados/as podrán entrar a la pista de manera gratuita, así que podrás ver las pruebas desde la grada 3.

Ambos días los test empezarán a las 9:00h hasta las 13:00h, cuando se realizará el parón para comer, y después de 14:00h a 18:00h, así que mucha acción y mucho tiempo para poder poner sus respectivas monturas a punto para las siguientes carreras del Mundial de MotoGP.

Créditos
plusmoto.com