Lorenzo teme a Valentino Rossi y Ducati este año

Creado: Dom, 12/02/2012 - 17:31
Créditos
DeporGoo
Lorenzo teme a Valentino Rossi y Ducati este año

El piloto de MotoGP, Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing), reconoció antes de comenzar el Mundial de motociclismo las sensaciones que están teniendo los pilotos con los nuevos cambios en la categoría reina. Y es que, la llegada de las 1.000 cc ha hecho a muchos pilotos de MotoGP tener que trabajar a fondo en el primer test de Sepang para conseguir adaptarse cuanto antes a las nuevas motos.

"Todavía estamos tanteando la categoría, porque las cosas han cambiado bastante; son 200cc más, más potencia, más peso, hay que frenar mucho antes, abrir gas con más suavidad, poner la moto derecha con más fuerza...“, admitió en unas declaraciones Jorge Lorenzo a MotoGP.com.

No obstante, el piloto que conquistó el Mundial en 2010 no dudó en mostrarse optimista de cara a esta nueva temporada porque según dice ”tenemos que trabajar en muchos aspectos pero si logramos mejorarla, aunque sea un 2%, podemos hacerlo muy bien este año".

Pero Jorge Lorenzo sabe lo difícil que estará este año luchar por el campeonato porque tal y como advierte ”este año veo un poco más de igualdad en las tres marcas y creo que todas las marcas tienen opciones de conseguir victorias esta temporada, cosa que el año pasado era imposible por parte de Ducati“.

”Ducati tendrá opciones de conseguir triunfos. Es una incógnita todavía si lucharán por el título, pero les veo más fuertes, más competitivos, más rápidos, y creo que si, que Valentino podrá luchar por alguna victoria este año", sentenció Jorge Lorenzo en sus declaraciones.

Créditos
DeporGoo