Skip to Content
Thursday, 21 de August de 2014.
398

Los 10 autos más confortables y baratos de Estados Unidos


04/08/2010

De acuerdo con un estudio de kbb.com, para los consumidores, el confort es el segundo factor más importante al momento de comprar un auto nuevo, tan solo justo detrás de la confiabilidad. Por eso se realizó una lista con los 10 vehículos más confortables por menos de $30 mil.

Los perfiles de estos autos se basaron en el manejo suave, comportamiento relajante y asientos cómodos entre otras funciones. Seis de los 10 modelos vienen de fabricantes estadounidenses y el resto son de marcas coreanas y japonesas.

Ahora, la mayoría de los autos nuevos vienen con algunos toques de comodidad que sólo incluían las versiones de lujo hace algunos años como el control de clima automático o asientos climatizados. Hace poco, la lista era liderada por grandes sedanes, pero actualmente los avances han juntado el buen comportamiento con el lujo a un precio razonable.

Aunque algunos elegidos no necesariamente sorprenden en términos de estilo, todos cumplen con la búsqueda de comodidad a un precio accesible.

1.-Buick  LaCrosee: Buick lideró el mercado de los viajes cómodos por años, por lo que no es de sorprenderse que el rediseñado LaCrosse forme parte de la lista. Además del amplio espacio interior (especialmente en la segunda línea), asientos con 8 posiciones de ajuste, inicio remoto y la iluminación interior en tonos azules, este auto empleó la firma de su creador con el sistema QuietTuning que reduce, bloquea y absorbe el ruido al interior.

2.-Buick Lucerne: Es el último de los Buicks de vieja escuela. Su tamaño grande y simple es el remanente de una era en la que los asientos frontales bench eran una opción. Podrá ser aburrido para muchos pero es un campeón en términos de confort con un suave manejo y un interior realmente silencioso. Tal vez no sea el auto más dinámico pero si uno de los más cómodos.

3.-Chrysler  300: Es notable por su enorme diseño de pieza de metal y por tanto no se ha convertido en un auto tan popular. Fue desarrollado durante la breve unión de Mercedes-Benz y Chrysler por lo que mucha de su arquitectura se basa en el diseño de la casa alemana. El resultado es un auto cómodo y muy fácil de conducir.

4.-Chevrolet  Impala: Este es, a la fecha, un anticuado caballo de labranza pero es confortable, de buen tamaño y muy económico –la fórmula mágica para algunos compradores- Es uno de los autos que más se rentan y es en el camino donde verdaderamente brilla.

5.-Chevrolet Malibu: Este modelo se jacta de un comportamiento tranquilo, confiable y un buen look, dándole tal nivel de refinamiento que calmaría los nervios de cualquier conductor estresado. Incluye asientos climatizados, dos tonos de piel para el interior, Bluetooth y es en general un sedán mediano con buen aspecto por poco dinero.
Para quienes desean ahorrar está la versión cuatro cilindros con un equipamiento muy completo.

6.-Ford  Taurus: Tratándose de un sedán familiar, el Taurus siempre ha sido descrito como espacioso y confortable y la generación actual no es la excepción. Con un amplio espacio para cinco ocupantes y un portaequipaje muy versátil, este auto sigue ofreciendo el mismo nivel de confort aunque ahora con un look y comportamiento más deportivo y la disponibilidad del sistema SYNC sólo mejora el trato.

7.-Hyundai  Azera: Se trata del regreso a una era en la que los grandes sedanes tenían un suave manejo de boulevard y nadie ponía demasiada atención a las esquinas. El Azera se suspende como tu silla favorita y el área de los asientos traseros tiene un aura espaciosa de limosina. Puede ser que no emocione a los entusiastas de los sedanes deportivos pero la mayoría de los conductores apreciarán sus altos niveles de confort.

8.-Subaru  Legacy: Este auto japonés ofrece confort en tres niveles. Primero está la excelente comodidad de los asientos y la amplitud de su cabina; a continuación está la dinámica de manejo con una excelente calidad de manejo e interior bastante tranquilo y finalmente está la experiencia de tranquilidad gracias al agarre superior con el camino y las capacidades todo terreno derivadas del sistema de tracción integral.

9.-Toyota  Avalon: Toma la plataforma del Camry, aumenta sus dimensiones y toques de lujo como asientos reclinables para dar como resultado al Avalon, un auto que ofrece el confort de un Lexus a precio de Toyota. Se trata de un largo sedán pero a diferencia de su padre, el Ford LTD 1973, la suspensión mantiene el sentimiento de flote, lo que mejora la sensación de confort y para quienes buscan un manejo relajado está la atmósfera tranquila de la cabina.

10.-Toyota Camry: La suave suspensión del Camry junto con los asientos de lujo lo ayuda a que situaciones difíciles como el congestionamiento vial o el ruido sean mucho más tolerables. Para hacer el viaje aún más placentero está la cabina tranquila, control de clima automático dual-zone que mantiene a los ocupantes con una temperatura ideal. Una combinación ideal para casi cualquier viaje, corto o largo.
 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.