Los mejores convertibles de 2011 se ven las caras

Creado: Mar, 18/10/2011 - 17:04
Créditos
Mauricio Carvallo (bolido.com)
Los mejores convertibles de 2011 se ven las caras

El SAMA (Southern Automotive Media Association) es una organización que reúne a los más importantes medios de la prensa especializada en autos en el sur de la Florida. Ubicada en Miami, ciudad que ha sido llamada ”capital de América Latina“, el SAMA cuenta con una significativa representación de periodistas de origen latinoamericano. Dicha asociación celebró por primera vez el evento ”Topless in Miami“, una competencia de convertibles que se pretende se convierta en una cita anual.

19 diferentes modelos se enfrentaron para decidir cuál se llevaría el título de ”Mejor Convertible 2011“. Alrededor de cuarenta periodistas del sector motor probaron los automóviles – divididos por categorías – evaluando cualidades como diseño, rendimiento, sensaciones de manejo y experimentando por supuesto, la inevitable conexión emocional que se desarrolla con vehículos de este tipo.

El Audi R8 Spyder fue el ganador del premio al ”Mejor Convertible 2011“. El R8 Spyder monta un propulsor V10 de 5.2 litros capaz de entregar 525 HP. Este bólido alcanza una velocidad máxima de 194 mph (315 km/h) y acelera de 0 a 60 mph (0 a 100 km/h) en tan solo 3.7 segundos.

Créditos
Mauricio Carvallo (bolido.com)