Marc Márquez dice que el título de MotoGP "es casi imposible"

Creado: Lun, 29/04/2013 - 02:18
Créditos
As.com
Marc Márquez dice que el título de MotoGP "es casi imposible"

El catalán no quiere "pensar en eso" de momento y cree que el campeonato se lo disputarán Lorenzo y Pedrosa, "los dos más fuertes".

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) quiso restar valor a sus posibilidades de ganar el título de MotoGP en su campaña de debutante, a pesar de haberse convertido el pasado domingo, en Austin (Estados Unidos) en el piloto más joven en ganar una carrera en la categoría reina.

"El título es casi imposible, no quiero pensar en eso. Hemos empezado muy bien pero también eran dos circuitos que se me daban muy bien", aseguró Márquez, consciente de que las dificultades deben llegar en próximas carreras. "Ahora vendrán circuitos más pequeños, que me cuestan más, aún me tengo que adaptar bien a este estilo de trazado, el título creo que es para Jorge Lorenzo o para Dani Pedrosa, que son los que están más fuertes", comentó.

Y es que el joven piloto del equipo Repsol Honda aún no se cree haber logrado la victoria en su segunda carrera en MotoGP. "Lo voy asimilando más, pero sí, conseguir la victoria en la segunda carrera es algo que no nos esperábamos", afirmó en declaraciones a la web de MotoGP.

No obstante, Márquez cree que, pese a que trabajará al máximo para acelerar su adaptación a la categoría reina del motociclismo, habrá carreras en las que será muy difícil sorprender. "No hay que olvidar que vendrán circuitos aquí en Europa donde los otros ya han corrido y tienen una base, así que será más difícil, una victoria no se consigue siempre", declaró el piloto español.

Créditos
As.com