Márquez también arrasa en Mugello

Creado: Dom, 01/06/2014 - 23:13
Créditos
EFE
Márquez también arrasa en Mugello

Lo ha vuelto a hacer. Márc Márquez ha sumado en Mugello la sexta polede la temporada y continúa con su particular recital en el Mundial de MotoGP. Seis de seis para el español, que volvió a demostrar cómo se pilota, olvidando que se encontraba en un circuito en el que la temporada pasada se fue al suelo hasta en tres ocasiones.

Nadie puede con él. Desde que se montó en su Honda en la Q2 dejó claro que no le iban a poder arrebatar una nueva pole position y ya en su primer giro marcó el mejor tiempo. De principio a fin. Nadie pudo mejorar ese registro, salvo él, que volvió a salir a pista para quedarse a poco más de una décima del récord del circuito. 1:56.536 y primera posición de parrilla para el domingo.

La lucha estaba en quién acompañaba al de Cervera en la primera línea y el triunfo se lo llevó Andrea Iannone (Ducati). Es el mejor resultado del italiano en una calificación de MotoGP y saldrá delante de Jorge Lorenzo (Yamaha), que tuvo que ver de lejos cómo su gran rival se hacía con la pole.

Las miradas estaban puestas en Valentino Rossi. El italiano cumple su gran premio número 300 y quiere dar un gran espectáculo ante su público, pero tendrá que partir desde la décima plaza. No se encontró cómodo el de Yamaha y estará obligado a remontar si quiere celebrar el tricentenario desde el podio.

Créditos
EFE