Más músculo para el McLaren 12C Spider por FAB

Creado: Dom, 22/03/2015 - 11:02
Créditos
Diario Motor
Más músculo para el McLaren 12C Spider por FAB

En la era del McLaren 650S, ahora acompañado por el nuevo McLaren 675LT, FAB Design no se ha olvidado del McLaren 12C Spider, su predecesor, dejándonos con una nueva preparación con motivo del Salón de Ginebra, modificando su diseño exterior, algunos detalles de su interior y aumentando su potencia en unos 30 caballos.

El exterior del McLaren 12C Spider según FAB Design se modifica para adoptar gran parte de los rasgos de diseño seguidos por el McLaren 650S, como sus ópticas frontales y las branquias que acompañan a estas luces con forma de boomerang. Aparece un nuevo splitter y nuevas taloneras, así como unos pasos de rueda ensanchados y una zaga considerablemente más agresiva al recibir un nuevo alerón.

Las llantas también son de nueva factura con un tamaño de 20 pulgadas. Están acompañadas por neumáticos Dunlop en medidas de 275/25 en el eje delantero y 325/30 en el eje posterior.

En su interior breves pinceladas en forma de nuevos pedales, nuevas alfombrillas, una nueva dotación de asientos y un nuevo acabado para su volante. En el apartado mecánico el V8 twin-turbo de 3.8 litros recibe un nuevo sistema de escape que con la reprogramación de rigor aumenta la potencia del 12C en unos 30 caballos, quedándose en unos 655 caballos, 5 caballos por encima del McLaren 650S.

Este kit está también preparado para adaptarse a la versión coupé, por lo que si tienes un McLaren 12C y quieres renovar su aspecto, acercándolo al del McLaren 650S al mismo tiempo que lo radicalizas, esta puede ser una excelente oportunidad.

Créditos
Diario Motor