Mazda se lleva a Ginebra su primer todoterreno pequeño

Creado: Dom, 22/02/2015 - 23:05
Créditos
Ariel B. Coya
Mazda se lleva a Ginebra su primer todoterreno pequeño

Decidida a renovar buena parte de su gama en 2015, Mazda desvelará en el venidero Salón de Ginebra su nuevo modelo CX-3, que se convierte en el primer todoterreno pequeño de la marca japonesa y será el quinto vehículo que lanza al ruedo en los últimos seis meses.

Disponible con tracción delantera o integral a las cuatro ruedas, este nuevo SUV compacto saldrá a la venta en Europa a comienzos del verano, ostentando los cánones estéticos del diseño KODO y la base innovadora de la tecnología SkyActiv que garantizan excelentes prestaciones y bajos consumos.

El CX-3, sin embargo, no será la única estrella de la firma dentro de la afamada muestra ginebrina, pues en su stand brillarán igualmente la última generación del emblemático descapotable MX-5, que debe llegar al mercado el próximo otoño y mantiene el espíritu de la versión original, lanzada hace 25 años; y el nuevo Mazda2 que se alzó con el premio al Coche del Año 2014 en Japón y el Volante de Oro de Europa.

A ellos también cabe añadirles  el restyling del CX-5 y el Mazda6 para 2015 que combinan nuevos diseños frontales e interiores con elementos como los Faros Adaptativos LED y diversas ayudas a la conducción,
aparte del inédito motor de gasolina 2.5 l SkyActiv-G, con tracción a las cuatro ruedas y la pantalla Head-Up Display en el caso del último.

La conectividad, además, es uno de los puntos fuertes de estos cinco modelos, por lo que todos estarán equipados con el sistema MZD Connect a través del smartphone, muy fiable y fácil de usar, conjuntamente con la tecnología de seguridad activa más avanzada de la marca, i-ActivSense. Novedades más que interesantes para satisfacer a los fans más aguerridos de Mazda y si acaso seguir sumando también nuevos
seguidores a la tribu.

Créditos
Ariel B. Coya