McChip Mercedes SLS AMG con más de 715 CV

Creado: Lun, 21/01/2013 - 02:30
Créditos
Autopista.es
McChip Mercedes SLS AMG con más de 715 CV

Los preparadores alemanes de McChip han vuelto a hacer de las suyas con el Mercedes SLS AMG. Ya nos tiene acostumbrados a estos trabajos, pero han dado un gran salto desde la preparación -hace unos meses- del mismo modelo que tomó el nombre de MC700.

Si el Mercedes SLS AMG MC700 rendía 700 CV, ahora encontramos bajo el capó más de 715 CV de potencia. Lo que más ha cambiado a simple vista es todo el exterior, ya que antes se mantenía un carrocería color plata que no se alejaba de la estética del modelo de serie y, en este caso, han vestido al modelo con un gris mate acompañado de detalles de color rojo en puertas, parrilla, entradas de aire laterales y perfilado de las llantas.

Recordemos que en el modelo de serie, el motor V8 de 6,3 litros consigue desarrollar 571 CV y tiene un par motor de 66,32 mkg. Ni que decir tiene, que los 715 CV y los 80,91 mkg de par motor conseguidos, son una auténtica locura. Aunque lo que de verdad es una locura es el precio, ya que conseguir este máximo nivel de potencia te costará 78.999 euros. Y es que la instalación de unos catalizadores deportivos y las modificaciones en la centralita no son nada fácil.

Otros elementos extras como un chasis deportivo HLS 4 de KW te sale por 12.999 euros más. Y llevarte el coche pintado como el de la foto por otros 5.999 euros. Si nos descuidamos, al final nos sale más caro el ‘collar que el perro’.

Créditos
Autopista.es