Mercedes-Benz lanzará la nueva Sprinter en 2018

Creado: Dom, 01/10/2017 - 16:11
Créditos
Ariel B. Coya
Mercedes-Benz lanzará la nueva Sprinter en 2018

La nueva Sprinter de Mercedes ya toma la rampa de salida para llegar a los concesionarios de Europa durante la primera mitad del año 2018, tras lo cual arribará poco a poco al resto de los mercados, según anunció el fabricante de la estrella.

Y la noticia merece destaque, toda vez que junto a la Volkswagen Crafter estamos hablando de otro ”icono“ en el mundillo de los vehículos comerciales, con más de 3,3 millones de unidades vendidas en 130 países desde que vio la luz en 1995.

En ese sentido, la tercera generación de la furgoneta de Mercedes vuelve a empujar los límites de su segmento con un lenguaje de diseño que encarna una nueva filosofía.

Algo esto último que se puede apreciar a simple vista en el frontal de la Sprinter, que  monta unos focos claramente estirados y horizontales para reforzar un estilo distintivo y atlético.

Asimismo, Mercedes introduce sistemas de ayuda a la conducción y conectividad con los que el modelo se adaptará aún más al tipo de transporte requerido por cada sector, gracias a una considerable gama de variantes que apunta a las megatendencias como la digitalización y la urbanización.

Como dijo el director de Mercedes-Benz Vans, Volker Mornhinweg, la compañía quiere ”hacer algo más que construir los mejores vehículos, queremos ofrecer la solución de movilidad más adecuada para cada sector y para cada tarea de transporte, y es precisamente nuestro enfoque con la próxima generación de Sprinter“.

Créditos
Ariel B. Coya