Mercedes C63 AMG: la nueva generación pisa ya fuerte en Nürburgring

Creado: Mar, 03/06/2014 - 16:43
Créditos
Touriclips
Mercedes C63 AMG: la nueva generación pisa ya fuerte en Nürburgring

Mercedes calienta motores para la llegada de una nueva generación del Mercedes C 63 AMG y aunque aún no nos ha ofrecido ningún adelanto, como si lo está haciendo con el Mercedes AMG GT, se ha dejado ver y grabar rodando por Nürburgring con la futura variante deportiva del nuevo Mercedes Clase C.

Adiós, todavía presuntamente, a su condición de atmosférico. Así es como suena el nuevo Mercedes C 63 AMG.

Luciendo aún camuflaje en maletero, taloneras, paragolpes y capó, han sido varias unidades del C 63 AMG las avistadas por el infierno verde, permitiéndonos escuchar ya su propulsor.

Su debut parece programado para noviembre

De acuerdo con anteriores fuentes se espera que el nuevo Mercedes C 63 AMG será presentado en el Salón de Los Angeles, en noviembre, por lo que a la firma alemana le espera un movido final de año si tenemos en cuenta que en octubre se espera al nuevo Mercedes AMG GT, sucesor del Mercedes SLS.

Esta nueva generación del Mercedes C 63 AMG llegaría movida por un V8 4.0 sobrealimentado en lugar del V8 de 6.3 litros, habiéndose señalado a una potencia de unos 500 caballos.

Podemos imaginarnos ya su aspecto de la mano de un nuevo portón del maletero decorado con un alerón tipo lip, un difusor con dos salidas de escape doble integradas, nuevas taloneras, llantas y un paragolpes delantero de corte más deportivo además de por supuesto las mejoras en la parte ciclo con nuevas suspensiones y frenos.

Créditos
Touriclips