Mercedes Clase V Marco Polo Horizon: Listo para viajar

Creado: Dom, 16/04/2017 - 16:57
Créditos
Ariel B. Coya
Mercedes Clase V Marco Polo Horizon: Listo para viajar

Pensada para quienes desean irse de aventura sin la necesidad de reservar un alojamiento, Mercedes-Benz acaba de poner a la venta esta nueva versión del Clase V, apodada con tino Marco Polo Horizon.

Y lo cierto es que no se trata de un vehículo cualquiera, pues no solo sintetiza a la perfección el concepto de lo que sería un coche-casa, sino que además podría catalogarse como el Mercedes más confortable del mundo.

A fin de cuentas, viene equipado con todas las comodidades imaginables: desde un módulo de cocina, con fregadero y nevera, hasta numerosos compartimentos para guardar la ropa y objetos, asientos delanteros giratorios, una fila convertible en cama y otra cama —de hecho—  en el techo, con espacio más que suficiente para alojar a cuatro personas.

Aunque a todo eso, claro está, hay que añadirle los últimos avances de la marca de la estrella en lo referente a tecnología, conectividad y seguridad; de tal modo que el Clase V Marco Polo Horizon incluye de serie en todas sus versiones llamada de emergencia eCall, una batería de reserva, varias tomas de 12V, climatizador, Bluetooth, puertas traseras deslizantes con funcionamiento eléctrico, navegador, tapicería de piel, cámara con visión de 360º, llantas de aleación y asistente de aparcamiento.

Entretanto, su gama de motores ofrece todos los tres motores diésel de la Clase V, con 136, 163 y 190 caballos de poder en cada caso, combinados con el cambio automático de siete velocidades 7G-Tronic Plus y la tracción integral 4Matic. 

Créditos
Ariel B. Coya