Mercedes Le Inyecta Más Tecnología A La Furgoneta Sprinter

Creado: Vie, 16/06/2017 - 22:35
Créditos
Ariel B. Coya
Mercedes Le Inyecta Más Tecnología A La Furgoneta Sprinter

Aunque la marca Mercedes-Benz suele identificarse sobre todo por sus lujosas berlinas de representación, la firma de la estrella también ha tenido siempre un amplio protagonismo en el segmento de las furgonetas en materia de innovación y seguridad.

De ahí que no sorprenda tanto la nueva dosis de tecnología que le insufla ahora a su modelo Sprinter, con estas dos variantes que buscan ofrecer un mayor equipamiento a un precio más contenido. Y tecnología precisamente es lo que aflora en el propio nombre de ambas versiones: Sprinter Tech.

En ese sentido, el acabado Tech-City viene a cubrir las necesidades de cualquier empresa dedicada al reparto urbano, al incorporar de serie todo un arsenal de ayudas y dispositivos para hacer más confortables y seguras las maniobras en la ciudad.

Dicha versión incluye cámara de marcha atrás, que aumenta la seguridad y mejora la visibilidad en los estacionamientos junto con los retrovisores exteriores calefactables y de ajuste eléctrico, volante multifunción con manejo del teléfono móvil y radio con pantalla TFT en color y Bluetooth.

Entretanto, para aquellos cuyo día a día transcurre enfocado en el transporte por carretera, la variante Tech-Road trae elementos como el TEMPOMAT para mantener la velocidad de crucero de forma automática, navegador Becker MAP PILOT con pantalla TFT a color y el asistente de iluminación, que conecta automáticamente las luces aumentando el confort en la conducción.

Ambos acabados están disponibles para todas las carrocerías y motorizaciones de este modelo, inscrito en el nicho de las grandes furgonetas de 3,5 toneladas de MMA (Masa máxima autorizada).

Créditos
Ariel B. Coya