MotoGP 13 muestra el Circuito de Jerez en un nuevo vídeo

Creado: Lun, 15/04/2013 - 02:29
Créditos
gamerzona.com
MotoGP 13 muestra el Circuito de Jerez en un nuevo vídeo

Milestone ha distribuido un nuevo vídeo de MotoGP 13, su nueva propuesta de conducción para la presente temporada. Para fortuna de los seguidores locales, la compañía ha mostrado el aspecto del Circuito de Jerez, muy querido en la escena del motor.

Poco a poco, el equipo de Mileston exhibe sus armas y muestra la calidad del nuevo simulador del motor, destinado a saciar el hambre de motos entre los seguidores de este deporte y los títulos de conducción. Se trata de un juego muy esperado ya que apenas encontramos propuestas de este tipo, tan en boga a principios de la pasada década.

Hay quien asegura que la próxima generación de consolas se convertirá también en la generación del motor, asumiendo que la nueva tecnología y las funciones sociales mejorarán las prestaciones de este tipo de juegos. Mientras esperamos la llegada de nuevos detalles, os dejamos con esta propuesta y el vídeo que la acompaña.

Como veis, el protagonista principal es el Circuito de Jerez, que nos permite apreciar los avances gráficos y la puesta en escena del título. En la web oficial encontraréis una gran cantidad de material sobre el juego, cuyo estreno está previsto para el próximo 28 de junio en Xbox 360, PlayStaion 3, PC y PS Vita.

Los jugadores de esta última consola están muy interesados en un título que, a priori, se muestra perfecto para el formato portátil, ya sea para partidas fugaces o para disputar torneos de gran envergadura. En cualquier caso, la demanda por un título de calidad que capte la esencia de las motos es unánime. Un género que ha ido cuesta abajo en los últimos años y que intentará un nuevo impulso de la mano de esta casa.

Si lo conseguirá o no es un enigma, pero observando el currículum de esta desarrolladora cuesta pensar en un nuevo tropiezo. Por nuestra parte, seguiremos atentos al título con el fin de ofreceros los últimos detalles sobre su desarrollo. Y tú, ¿crees que Milestone convencerá con su nueva propuesta?

Créditos
gamerzona.com