Nuevas baterías Bosch para vehículos industriales y motocicletas

Creado: Lun, 23/11/2009 - 00:25
Créditos
Bosch
Nuevas baterías Bosch para vehículos industriales y motocicletas

Bosch comercializa dos nuevos programas de baterías, hechos a la medida, destinados a cubrir las exigencias especiales de vehículos industriales y motocicletas. El primero de ellos ofrece tres nuevas líneas de baterías T5, T4 y T3 y ha sido concebido para soportar las distintas cargas a las que se ven sometidas las baterías durante el servicio en este tipo de vehículos.

Las baterías T5 de Bosch están pensadas para vehículos industriales con una necesidad máxima de energía debido a que tienen muchos consumidores eléctricos adicionales, tales como, por ejemplo, camiones con remolque de larga distancia, con cabinas de dormir, autobuses de corto recorrido y autocares de gran recorrido, máquinas de campo modernas o camiones de bomberos. En comparación con las baterías para vehículos industriales que se utilizan hasta ahora, las baterías T5 de Bosch ofrecen hasta un 30 por ciento más de vida útil.

Para los vehículos industriales con consumidores estándar, las baterías T4 ofrecen un suministro de energía constante y fiable, y destacan por un aumento de su vida útil del 20 por ciento. Tanto este modelo, como el T5 han sido equipados con la tecnología ‘Silver’ que ha dado tan buenos resultados alargando la vida útil de las mismas. Por último, el programa de baterías T3 está pensado para vehículos industriales ligeros con pocos consumidores eléctricos. Debido a la tecnología híbrida, estas baterías apenas consumen agua.

Baterías M4 y M6 para motocicletas Con las nuevas M4 y M6, Bosch ofrece unas baterías para motos, especialmente robustas, que están concebidas específicamente para el duro servicio en motocicletas. Las baterías para motos M6 de Bosch disponen de una tecnología AGM de última generación y son absolutamente seguras contra derrames, muy resistentes a las vibraciones y no requieren ningún tipo de mantenimiento.

A causa de sus elevados valores eléctricos en los arranques en frío y a su gran capacidad se adaptan perfectamente a las necesidades de las motos que están expuestas a cargas extremas, como por ejemplo ‘Enduros’, en terrenos de cross. Las baterías M4 de Bosch, con tecnología de plomo antimonio, destacan por sus elevadas reservas de seguridad y su infalible capacidad de arranque.

Todas las baterías de la serie M6, así como cinco tipos del programa de baterías M4 vienen de fábrica con un paquete de ácido para el rellenado de las mismas. Las baterías M4 y M6 de Bosch se pueden utilizar para casi todas las marcas y modelos de motos.
 

Créditos
Bosch