Nuevo Uno es el Auto del Año 2011 en Brasil

Creado: Dom, 21/11/2010 - 12:02
Créditos
Fiat Brasil
Nuevo Uno es el Auto del Año 2011 en Brasil

En el 44° Premio de la revista Auto Esporte, el más tradicional de la industria automotriz brasileña, el Nuevo Uno fue elegido ”Auto del Año 2011“ .Fiat también ganó el premio de ”Publicidad del Año“ con la campaña intitulada ”Nuevo Uno. Nuevo Todo“. Y para cerrar con llave de oro, el presidente de Fiat para Latinoamérica, Cledorvino Belini, recibió el título de ”Ejecutivo del Año 2011“ . Ya disponible en Brasil y Argentina, el Nuevo Uno llega hasta finales del año en Uruguay y Paraguay. El Nuevo Uno llega a los países fuera del Mercosur en el 2011.

El Nuevo Uno salió ganador en una encuesta hecha por la publicación brasileña con 13 periodistas especialistas en autos frente a Ford New Fiesta, Chevrolet Malibu, Citroën AirCross y Volkswagen SpaceFox.

Con el título ”Auto del Año“, organizado por la revista Auto Esporte, el Nuevo Uno fue ganador de todos los premios de la prensa especializada en automóvil en los que compitió, convirtiéndose en el gran campeón del año, con seis premios conquistados. Los otros cinco son: ”Mejor Auto Prensa Automotriz“, ”Mejor Auto Popular“ y ”Mejor Auto Nacional“ por Abiauto (Asociación Brasileña de la Prensa Automotriz ) y más dos por  Top Car TV, ”Mejor Auto hasta 1.000cc“ y ”Mejor Auto de 1.000 a 1.599cc“. En una encuesta on-line con el publico,”Estos premios tiene muy grande importancia, pues hemos logrado interpretar lo que deseaba el público con un producto de diseño moderno, agresivo y osado, como es característico del Uno“, afirma C. Belini, presidente de Fiat para Latinoamérica.

Osado en los conceptos y en las líneas, el Nuevo Uno ha llegado para redefinir el segmento de los automóviles compactos y para hacer más una historia de éxito de la marca. Ya se han patentado, desde su lanzamiento en mayo de este año, casi 70 mil unidades, y cuenta todavía con una lista de cerca de 20.000 pedidos confirmados.

Ha llegado al mercado con cuatro versiones: Uno Vivace 1.0, Uno Way 1.0, Uno Attractive 1.4 y Uno Way 1.4. Ahora en el Salón del Automóvil ha lanzado una nueva versión, la Sporting. Y a comienzos del próximo año llegarán sus versiones de dos puertas.

Con sus colores fuertes y vivos, como el Amarillo Citrus, el Verde Box, el Naranja Nemo... el Nuevo Uno está invadiendo las calles brasileñas y haciéndolas más coloridas y alegres.

Créditos
Fiat Brasil