Paolo Simoncelli pide un minuto de ruido de motores en Cheste

Creado: Lun, 31/10/2011 - 08:13
Créditos
Europa Press
Paolo Simoncelli pide un minuto de ruido de motores en Cheste

El padre de Sic no quiere que el homenaje al piloto italiano Marco Simoncelli, sea el típico minuto de silencio.

Durante una entrevista en la televisión italiana Paolo Simoncelli expreso su deseo de homenajear a su hijo con un minuto de ruido, que sería el mejor homenaje que Sic podía tener, tras su fallecimiento en Malasia. Expresó que le gustaría ver como se unen todas las motos de MotoGP, Moto2 y de 125cc con aceleraciones.

Paolo recordó los momentos del funeral de su hijo. "Ha venido gente de toda Italia para despedirse de Marco. A veces pienso que Marco era un ángel, el calor de la gente me hace sentir mucho mejor y nos está ayudando mucho. Creo que la clave del afecto de la gente está en la sonrisa que siempre tenía Marco", comentó en la televisión italiana.

En un momento del funeral, Paolo se sentó al lado del ataúd de su hijo. "No sé por qué lo hice, pero había algo que me decía que tenía que estar ahí con mi hijo", señaló. "Marco, te he traído a casa, ya estás con nosotros y eso me hace sentirte cerca", pensaba entonces.

Sobre la posibilidad de que el Circuito de Misano lleve el nombre de Simoncelli, dijo que sería "un regalo maravilloso". "Si lo hicieran, estaría dispuesto a hacer un museo de Marco, con sus trajes y sus cosas para que los fans pudieran rendirle homenaje", añadió.

Créditos
Europa Press