Parque temático de Ferrarri

Creado: Dom, 27/08/2017 - 17:13
Créditos
Ana París
Parque temático de Ferrarri

Los parques temáticos se han popularizado en el mundo y no dejan de impresionarnos. Abiertos para todo tipo de público: desde los más pequeños hasta los adultos. ¿Te gustaría visitar uno de Ferrarri?

En la costa Dorada del Mediterráneo se ubica el primer parque temático de España, Port Aventure, que cuenta con 6 áreas temáticas, un parque acuático, campos de golf, hoteles y otras atracciones. Ferrarri también tiene su pedacito, 70 000 m2, su segundo parque temático dedicado al ícono de la velocidad: Enzo Ferrarri.

Diversión, aventuras y pura adrenalina encontramos en las diversas instalaciones, áreas de juego para los más pequeños, ocho simuladores semiprofesionales, experiencias virtuales de Fórmula 1 y GTs y un circuito de carreras de 570 m.

Y para los más osados, dos torres: una de rebote, otra de caída libre y la montaña rusa más alta y rápida de Europa, con 112 m de altura, una velocidad de 180 km/h, en apenas 5 s, un recorrido de 880 m y una caída con inclinación máxima de 90 grados. La vagoneta tiene una capacidad para 12 pasajeros ávidos de viajar a velocidades increíbles sin pisar el acelerador y dispuestos a estrenar su garganta cuando sientan la arrancada.

Créditos
Ana París