Peugeot Partner Tepee, lleva hasta 7 contigo

Creado: Dom, 01/03/2015 - 23:03
Créditos
Jorge Esténger Wong
Peugeot Partner Tepee, lleva hasta 7 contigo

Con más equipamiento, más capacidad y mejor eficiencia, la nueva versión de la Peugeot Partner Tepee sube el listón en los vehículos de su clase.  La marca francesa no deja escapar la oportunidad para ofrecer un vehículo utilitario renovado y encarar la segunda mitad de la década con plena vigencia, vea todos los detalles con un simple clic.

Equipamiento, mucho más equipamiento.  Esta es la primera mejora importante en el nuevo Peugeot Partner Teppee para 2015.  Pero no es la única, ahora podrán entrar hasta siete pasajeros en el conocido utilitario francés.  Con esto, el Partner crece y alcanza a los modelos que ofrecían esta capacidad, distribuidos en tres filas asientos.  Así, esta nueva generación convierte a la Partner en un vehículo con mejor espacio interior y con un diseño más atrevido.  Las enormes ventanas de las puertas corredizas traseras serán agradables a los pasajeros y, aunque el espacio en las plazas traseras se redujo algo para incorporar la última fila de asientos, se logra acomodar a 7 personas sin mayores problemas.

La posición de manejo es elevada y con buena ergonomía, el volante tiene buen diámetro y la palanca de velocidades está cerca del conductor. La cantidad de espacios para guardar cosas que tiene la Partner es uno de sus puntos más logrados. Cuenta con los espacios habituales, más algunos compartimentos en el piso de las plazas traseras.  Además, los asientos traseros se pueden quitar muy fácilmente, haciendo de esta camioneta para pasajeros, un vehículo de carga sin mayores complicaciones. El equipamiento es mayor del que se espera en un vehículo de este tipo. Amenidades como la  ayuda al estacionamiento trasero, limpiaparabrisas y encendido de faros automáticos, reproductor de discos MP3, conexión AUX, USB y Ipod, y Sistema Bluetooth para teléfono manos libres y streaming audio, son todas de serie.

El motor que tiene la Partner es un cuatro cilindros turbodiesel de 1.6 litros con 92 CV de potencia, suficiente para mover a la Partner sin problemas.  Finalmente, una plancha de protección inferior evita que los órganos mecánicos situados en los bajos reciban golpes directos e impactos de piedras durante la circulación fuera de carretera. El portón trasero que incluye medallón con sistema de apertura brinda practicidad inédita a un excelente espacio de carga. La utilización de LEDs como luces de día le da cierto toque de lujo, aumentando la percepción de calidad general de la camioneta.

Créditos
Jorge Esténger Wong