Premio a “los raros”

Creado: Sáb, 22/07/2017 - 14:46
Créditos
Ana París
Premio a “los raros”

Si que fueron revolucionarios estos coches en su momento por presentar diseños poco convencionales, extravagantes, futuristas y algunos hasta ridículos.

La talentosa alemana Anne Forschner encabeza la lista de los autos futuristas. Alucinamos al ver el diseño de su BMW Lovos Concept formado por 260 escamas móviles intercambiables capaces de desempeñar diversas funciones, desde modificar la aerodinámica en función de la velocidad, reducirla o cargar las baterías del coche.  

El Peugeot Egochine B fue creado por una empresa italiana para participar en un concurso de diseño de Peugeot y quedó entre los finalistas. Este monoplaza tiene un motor deportivo controlado por grandes motores eléctricos combinados con células de combustible de hidrógeno. ¿Su forma? Una máquina de afeitar.

El eRingo es el diseño de Mohammad Ghezel, un auto eléctrico en forma de anillo. Una larga rueda corre alrededor de su centro y dos ruedas de tamaño medio a cada lado y por si fuera poco, ambos conductores tienen volante. ¿Se pondrán de acuerdo?

Un año entero de trabajo y 41 000 € le llevó a  Zanis y sus hijos crear el Dream Car un prototipo de coche eléctrico en forma de pirámide. Cuenta con un parachoques que rodea todo el coche, sistema eléctrico de frenado, luces de neón, tracción a las cuatro ruedas y alcanza una velocidad máxima de 45 km/h.

¿Por quién votamos? Por el auto en forma de pez, de anillo, de pirámide o máquina de afeitar. ¿Tiene otras sugerencias para agregar a esta lista?

Créditos
Ana París