Próxima a salir Excelencias del Motor No. 58

Creado: Dom, 27/12/2015 - 14:49
Créditos
Excelencias del Motor
Próxima a salir Excelencias del Motor No. 58

La revista Excelencias del Motor, edición 58, saldrá en enero de 2016 con interesantes temáticas de automóviles, motocicletas, camiones, ómnibus y equipos pesados. Este número 58 marca el 10mo Aniversario de la revista Motor del Grupo Excelencias, cuya edición 0 fue en enero-febrero de 2006.    

Excelencias del Motor 58 trae en portada al Peugeot 301 y en su interior, un artículo de ese modelo. En la portada hay además tres llamados de muy interesantes trabajos: en la sección Leyendas está El Vuelo de Audaces, el primero entre Estados Unidos y Cuba (1913) en los albores de la aviación; en Deportes está el Dakar 2016, que se celebra en Suramérica y la sección de Publirreportajes, tiene publicado un trabajo sobre el neumático Michelin para condiciones difíciles.

En la sección de Autos, están la Mercedes-Benz AMG A 45 4Matic, el Audi RS 6 Avant Performance, El Volkswagen Beetle Dune 2016, el SEAT Toledo 2016, el nuevo Skoda Yeti y el Renault Talisman. El espacio Para Soñar lo ocupa esta vez el Ferrari F12TDF y la sección de Tecnología trae algo futurista: estacionando el auto desde tu celular, y en la de Camiones está el Renault Trucks T Tanker.

Hay, en la sección de Entrevistas: una al experimentado corredor de autos y karts Rolando Cañedo y en la de Publirreportajes de FIHAV 2015, de Transgaviota y de Seguridad Vial. En Curiosidades está el Porsche que usa la policía de Dubai y en Industria y Mercado, el modelo Vesta de Lada, un sedán de bajo costo. La de Motos trae la Honda RC213V-S, de producción limitada.

En el apartado de Historia está el MG A de 1959 en Autos Clásicos, el arte en dos Ruedas, La Majestic, en Motos Clásicas y la historia del Logotipo de las motos españolas Bultaco. En Movilidad y Automovilismo se puede leer sobre el filme Havana Motor Club, del realizador Bent-Jorgen Perlmutt.

Para Deportes se reservó la espectacular carrera de Ciclismo Titan Tropic, que se celebró por primera vez en Cuba, y un comentario sobre el final del reciente campeonato de Moto GP.

Todo esto y más podrán ver en la edición 58 de Excelencias del Motor que circula a partir de enero de 2016. ¡No te la pierdas!

Etiquetas
Créditos
Excelencias del Motor